ACCESORIOS

NUEVO Renault Duster

 

Nuevo Renault Duster


¿QUERÉS PERSONALIZAR TU RENAULT DUSTER?

Descubrí toda nuestra gama de accesorios.
 

MIRÁ TU DUSTER EN 360°

El Nuevo DUSTER cuenta con múltiples accesorios que harán más cómoda y divertida cada aventura.

La nueva camioneta está equipada para que seas imparable y busques nuevas experiencias, redescubriendo nuevos caminos que te permitan vivir la nueva temporada de tu vida.
 


 

 

CONFORT

 


Sensores de estacionamiento traseros

Se activan automáticamente con la marcha atrás y comienzan a detectar obstáculos situados en la parte trasera del vehículo a través de sus módulos contra colisión. Puede alertar al conductor de la proximidad de los objetos desde la distancia de 1,5 metros a través de una secuencia de "bips" con la disminución de los intervalos en relación con su proximidad (alarma con interruptor).
 


Tilt Down

Auxilia al conductor inclinando automáticamente el espejo retrovisor del pasajero, permitiendo mejor campo de visión y evitando así colisiones laterales.
 


Cámara de reversa

Marcha atrás con total seguridad, sin puntos ciegos.
 

 


 

 

EXTERIOR

 


Barras de techo transversales

Equipaje, tablas o cualquier elemento viajan seguros con el juego de dos barras de techo transversales aplicables sobre las barras de techo longitudinales. De fácil colocación y gran resistencia, aumentan la capacidad de carga de tu vehículo.
 


Portabicicletas de techo

Diseñado exclusivamente para el transporte de bicicletas sobre el techo de tu vehículo sin dañar la carrocerría, brindando máxima seguridad cumpliendo con los mayores estándares de calidad Renault.
 


Faros auxiliares para protección frontal

Mejora la visibilidad en condiciones de lluvia y neblina. Debe colocarse junto con la protección frontal y con el kit eléctrico.
 

 


Kit eléctrico para faros auxiliares

Sistema eléctrico para faros auxiliares. Debe colocarse junto con la protección frontal y faros auxiliares.
 


Protección frontal

Protección diseñada exclusivamente para este modelo. Otorga robustez al vehículo. Debe colocarse junto con los faros auxiliares y el kit eléctrico.
 


Deflector de lluvia

Deflectores de lluvia para las cuatro ventanas de tu vehículo . Evitan las turbulencias y corrientes de aire. No entorpecen la visibilidad en el retrovisor. Resistente a condiciones climatológicas adversas.
 


Gancho remolque

Se emplea para el transporte seguro de un remolque. Evita cualquier riesgo de daños en la carrocería. Diseñado para uso intensivo. No contiene chicote eléctrico.
 


Protectores de puerta lateral

Protectores laterales diseñados exclusivamente para tu vehículo con la palabra Duster. Evita daños en la carrocería. Contiene cuatro piezas, una por puerta.
 


Overfenders con y sin sensor

Kit de piezas plásticas negras que se adaptan en la zona de los guardabarros, aportando robustez, protección y un aspecto más deportivo al vehículo. Se podrá adquirir el juego sin sensores o con sensores, que permiten un manejo más seguro.
 


Llanta diamantada de 17"

Diseño audaz y diferenciador para darle un toque personal a tu vehículo. Aplicable a todos los modelos, excepto versión Iconic.
 

 

INTERIOR

 


Apoyabrazo

Accesorio original de excelente terminación y comodidad.
 


Solera de puerta

Elegantes con la palabra Renault, se venden por pares. Posee la medida exacta de la puerta original, brindando una buena terminación. Protegen el marco del barro, la arena o las marcas que puedan quedar al ingresar al vehículo.
 


Cubre alfombra de baúl

Con un diseño exclusivo, se adapta perfectamente a la forma del baúl y mantiene al tapiz original limpio y protegido.
 


Cubre alfombras

Protegen el piso y se fijan fácilmente con dos clips. No obstaculizan la pedalera, son impermeables y de fácil mantenimiento. Juego de cuatro piezas.
 

 
 

SEGURIDAD

 


Alarma volumétrica

Alarma y módulo con sistema volumétrico, exclusivamente diseñada para este modelo. Posee dos llaveros originales.
 


Tornillos antirrobo

Juego de cuatro tornillos antirrobo de fácil colocación. Posee una llave maestra única que evita el hurto de tus ruedas.
 


Kit de seguridad

Botiquín para primeros auxilios, balizas, chaleco fluor. Todo lo necesario para responder con seguridad ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
 


Renault NUEVO DUSTER en detalle



 
 





Servicios al Cliente
Asesoramiento
Test Drive
Catálogos
Seguinos